618 615 772 /3 - 965 384 947 info@decoplak.com

  NUESTRA HISTORIA

 

Nace en el año 2004 por la pasión y entusiasmo de sus actuales propietarios, rodeados siempre de una clientela fiel, comprometidos en el buen hacer y el desarrollo de las obras en las que inviernen.

Aprovechando el éxito de la construcción en aquellos entonces, creciendo cuando el mercado lo exigía y adaptándose a los tiempos no tan buenos, pero por supuesto manteniendo la calidad en cada una de sus obras.

Actualmente nos encontramos en un intento de cambio en el sector del yeso laminado y ahí es donde esta nuestra apuesta.

Perteneciendo desde hace tiempo a la asociación nacional de instaladores (ADIP), y trabajando junto a las primeras marcas por la profesionalidad.

Teniendo actualmente  a toda su plantilla certificada y con una larga experiencia única y exclusivamente en el sector de la placa seca.

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Decoplak es ante todo un equipo, gracias al trabajo conjunto de todos los compañeros, diseñamos y ejecutamos grandes proyectos. En los últimos años nos hemos convertido en una empresa líder en el sector. Nuestro objetivo es siempre el de ofrecer a cada cliente una solución personalizada que dé cobertura a sus necesidades con el menor coste posible.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO

Realiza tus reformas con auténticos profesionales del sector

Experimentados en todo tipo de trabajos con yeso laminado, aislamientos térmicos y acústicos, soluciones contra el fuego y humedad, y mucho más.

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

INFORMACIÓN

  618 615 772 /3 – 965 384 947

  info@decoplak.com

  C/ Río Salado, 2 Bajos 03600 ELDA (Alicante)

SERVICIOS

  • Yeso laminado en general
  • Aislamientos acústicos
  • Aislamientos térmicos
  • Soluciones contra el fuego
  • Soluciones contra la humedad
Abrir chat